Translate

27.8.13

Instrumentos de evaluación del taller “Diseño de instrumentos de evaluación del aprendizaje con aplicación en Moodle”
Instrucciones: Marca la opción que consideres adecuada para cada uno de los ítems.

Docencia
Nunca
Casi nunca
Algunas veces
Casi siempre
Siempre
El tutor respondió las dudas en un lapso no mayor  24 horas





El tutor retroalimentó las participaciones y trabajos





El tutor  propicio un ambiente de cordialidad y confianza





El tutor tiene un nivel académico adecuado para el taller





El tutor cumple mis expectativas





Materiales del curso    
Nunca
Casi nunca
Algunas veces
Casi siempre
Siempre
El material utilizado durante el taller era actual





El material apoyaba el aprendizaje





El material era claro y coherente con los temas que se revisaban





El material apoyaba el logro de los objetivos de aprendizaje





El material estaba dosificado adecuadamente





Plataforma y herramientas tecnológicas
Nunca
Casi nunca
Algunas veces
Casi siempre
Siempre
La plataforma estuvo siempre disponible





Las opciones de plataforma para acceder a las actividades y materiales fueron fáciles de identificar





Los materiales estuvieron siempre disponibles





El diseño grafico de la plataforma es amigable y con suficientes apoyos visuales





El uso de chat y los foros fue fácil





Transferencia del aprendizaje
(autoevaluación)
Nunca
Casi nunca
Algunas veces
Casi siempre
Siempre
Mis esfuerzo me ayudo a cumplir con la mayoría de los objetivos de aprendizaje planteado





Mis habilidades desarrolladas en el taller pueden ser aplicadas a otros contextos





Identifico mis áreas desarrolladas adecuadamente y en las que tengo que trabajar más





Adquirí los conocimientos necesarios para desarrollar los productos que el taller requería





Adquirí habilidades nuevas o las fortalecí





No hay comentarios:

Publicar un comentario